Tu descanso nos importa

Queremos hacer de tus vacaciones o de la escapada una oportunidad de descanso y no de más estrés. Por eso, acá encontrarás el rincón para dormir o estar más tranquilo.

Low cost

Bajo costo no quiere decir baja calidad ni mal servicio. En Reñaca Beach Hostel encontrarás la mejor alternativa de alojamiento con todos los beneficios de un Hostel de nivel internacional.

“Jamás nos imaginamos tener tanta suerte de acabar nuestro viaje en este paraíso y con las mejores personas que pudimos encontrar en Chile. No hay palabras para agradecerles Coke y Jonathan por todo lo que han hecho por nosotros. Nos vamos felices y con los mejores recuerdos”. (Daniela y Martin, Colombia)

Te lo mereces

Para que tu viaje sea perfecto debes estar en un lugar perfecto y no mereces menos que eso. Ya sea tu comienzo del viaje, tu estadía definitiva o cuando estés terminando, te lo mereces.

“Muchas gracias Coke y Jonathan por su hospitalidad, sin duda nuestro viaje ha sido fenomenal y Reñaca ha sido la partida de toda la buena onda de este viaje. Nos sentimos felices de habernos hospedados con ustedes!” (Carolina, Chile)