Blog de Reñaca Beach Hostel

5 razones para venir a Reñaca

El balneario de Reñaca posee una playa de más o menos 1.3 km de longitud. Ubicada en la desembocadura del estero que se llama a su vez Reñaca, esta playa es una de las más conocidas e importantes del litoral central chileno. Su vida nocturna es muy entretenida y su cultura bohemia se incrementa año a año. Reñaca invita a que la visiten con su interesante infraestructura hotelera, además de los diversos pubs y discotecas que dan a la vida nocturna un grato atractivo. Es común oír que este balneario está destinado para ir de vacaciones y para que la gente joven se divierta.

Playa Reñaca

Por su enorme afluencia de publico que se caracteriza por poserr un amplio poder adquisitivo en Reñaca se enfocan las empresas publicitarias, que despliegan los llamados “teams” de jóvenes que reparten publicidad de diversos productos, además de realizar eventos afines. Del mismo modo, algunos programas de televisión concurren al balneario para transmitir desde allí su programación.

01

Balneario de Cochoa

Cochoa es un hermoso balneario ubicado a 3 km aproximadamente, este cuenta con varios restaurantes , sobre todo de mariscos. La playa de Cochoa es pacíficatranquila , de aguas tranquilas, y con un ambiente aún más familiar. Aunque el rapido desarrollo y crecimiento de Reñaca ha avanzado hasta llegar a Cochoa, donde se están edificando una gran cantidad de proyectos inmobiliarios y comerciales. Se estima que de aquí a unos pocos años más, esta “tranquilidad” de la playa Cochoa se terminará y el flujo de visitantes aumentará.

02